BACKGRID
Taylor Swift hizo una aparición por la Gran Manzana a lo grande con sus amigos de la lista A para celebrar su cumpleaños 34 el miércoles por la noche, pero su novio Travis Kelce no pudo estar a su lado debido a todo el asunto de la práctica obligatoria de fútbol.
La ganadora de 12 premios Grammy paseó por Manhattan con su mejor amiga Blake Lively, primero para comer algo en Freemans antes de irse de fiesta a la discoteca The Box.
En Freemans, Taylor y Blake fueron fotografiadas saliendo de su SUV y caminando de la mano hacia el restaurante. Ambos iban vestidas completamente de negro y estaban absolutamente impresionantes.
Taylor llevaba un mini vestido que acentuaba sus piernas y Blake lucía un conjunto de cuero con botas hasta la rodilla.
Después de la comida, se fueron a The Box cerca y ahí es cuando realmente comenzó toda la diversión con varios amigos de Taylor sumándose a su fiesta de cumpleaños.
Los asistentes famosos incluyeron Gigi Hadid, Zoë Kravitz, Miles Teller, su esposa Keleigh Sperry, las hermanas Este y Alana Haim y Antoni Porowski.
Pero una persona claramente estuvo ausente de la velada, su novio Travis Kelce.
Travis tenía una muy buena excusa para faltar. El jugador de los Kansas City Chiefs tenía una práctica obligatoria de fútbol para su próximo partido del domingo contra los Patriots de Nueva Inglaterra.
TMZ.com
Como informamos anteriormente, la pareja tuvo una pre-celebración de cumpleaños con su madre Donna Kelce y su amigo Patrick Mahomes el domingo por la noche.
Se desconoce en este momento si Taylor planea aparecer en el juego para animar a Travis. Manténgase en sintonía para cualquier actualización.