Olivia Wilde piensa que Taylor Swift debe centrarse en temas reales, como el ecologismo, en lugar del fútbol… pero algunos están señalando que dejó una gran huella de carbono con Harry Styles.
La directora y actriz está recibiendo críticas de los Swifties de todas partes por un tweet que volvió a publicar en sus historias de Instagram el viernes que dice: “Me gustaría que Taylor Swift estuviera enamorada de un científico experto en clima”. Olivia no añadió ningún comentario extra, pero el sentimiento es suficientemente claro.
Por supuesto, muchos están tomando los comentarios firmados por Olivia como un ataque directo hacia la relación de Taylor y Travis Kelce, y no cayó nada bien en la base de fans de la cantante.
Una de las mayores críticas, al parecer, radica en el hecho de que la propia Olivia también estuvo recientemente saliendo con una gran estrella del pop, con quien recorrió el mundo en los últimos años, ya sea para promover su película, apoyar sus conciertos o simplemente para estar de vacaciones.
De hecho, Olivia y Harry Styles anduvieron por todas partes juntos, como jet-set de Los Ángeles a Nueva York y Las Vegas y Raleigh, Carolina del Norte, por no hablar de Santa Bárbara. En el extranjero, han sido fotografiados en Italia, Francia y el Reino Unido. En otras palabras, han viajado mucho.
Naturalmente, para ir a la mayoría de esos lugares, si no a todos, hay que tomar aviones, y eso sin duda perjudica al medio ambiente, algo que todos están subrayando en las reacciones a su post. Ella ha sido una abierta defensora del cambio climático e incluso lanzó una marca de ropa ecológica, por lo que algunos dicen que eso no se ve bien.
Es ciertamente posible que Olivia haya pagado por las compensaciones de carbono, etc. Pero en cualquier caso, su opinión parece haber sido contraproducente, incluso si su corazón estaba en el lugar correcto. Un tiro por la culata.