La compañía de Kim Kardashian shapewear está lanzando una línea para hombres, y la mujer de negocios trajo a uno de los atletas más famosos e influyentes en el mundo para promover la marca… Neymar Jr.
La compañía multimillonaria de Kardashian está entrando en la moda masculina, y Kim quería a un atleta de alto nivel para promover Skims Mens y consiguió a la estrella brasilera de fútbol internacional de 31 años de edad que actualmente juega para Al Hilal en Arabia Saudita.
Además de Neymar, Skims también fichó para la campaña a la estrella de los 49ers Nick Bosa y a la estrella de los OKC Thunder Shai Gilgeous-Alexander.
“Tener a un icono como Neymar Jr como imagen de nuestra campaña de lanzamiento, junto con el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander y el mejor jugador defensivo de la NFL, Nick Bosa, creo que dice mucho de la forma en que SKIMS ha evolucionado para convertirse en una marca que puede proporcionar comodidad a todos los públicos, no solo a las mujeres”, dijo Kardashian sobre el fichaje de los tres deportistas de élite.
Kardashian fundó Skims en 2019, ¡una compañía que ahora está valorada por encima de los 4.000 millones de dólares!