X/@BNYX
La fiesta de cumpleaños de Drake para celebrar sus 37 años fue uno para recordar en los libros de química, pues las estrellas de “Breaking Bad” Bryan Cranston y Aaron Paul estuvieron como bartenders mezclando cócteles especiales en Casadonna en Miami.
Las dos estrellas estuvieron en la fiesta de este lunes, vistiendo camisas de flores y todo … lo que probablemente sirvió como promoción para la marca de mezcal de Bryan y Aaron, Dos Hombres.
Por supuesto, estos chicos han acumulado Emmys, Globos de Oro y premios AFI interpretando los papeles de Walter White y Jesse Pinkman en la serie, y sus habilidades como bartenders también parecen estar en buena forma.
En cuanto a la ubicación, Drake celebró su fiesta en David Grutman y Noah Tepperberg Casadonna, un restaurante de inspiración italiana a lo largo de la costa. Drake se vistió de negro, y sus amigos y familiares se burlaron de él por tener una gran cantidad de jugo de mango -en lugar de su habitual maracuyá.
En cualquier caso, la tripulación de OVO se unió para brindar por él y burlarse por hacerlos “Rich Baby Daddies”, como sugiere su nuevo éxito con Sexxy Red y SZA sugiere.