El instituto ficticio al que asiste el personaje de Anne Hathaway en ‘Diarios de una princesa’ es en realidad una famosa casa de San Francisco… y está a la venta.
Nuestras fuentes de bienes raíces nos dicen que la finca de 4.554 pies cuadrados que sirvió como lugar de rodaje exterior de la ficticia “Grove High School” de la película de 2001 está de vuelta en el mercado por $6.5 millones.
La hermosa casa de 4 dormitorios tiene más de 100 años y es considerada una de las propiedades más queridas de San Francisco. Está construida justo en el borde del hito Presidio, un extenso Parque Nacional a los pies del puente Golden Gate.
La propiedad es una villa de 12 habitaciones adornada con un jardín en la azotea que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y la bahía de San Francisco, además de una cocina al aire libre con calentadores y una hoguera.
La entrada de la casa se hizo famosa en “Diarios de la princesa”, en la escena en la que el personaje de Anne descubre que es una princesa mientras trata de llegar a clase, mientras que una enorme multitud de medios de comunicación espera fuera de la puerta principal.
El interior es tan hermoso como el famoso exterior. Estamos hablando de pisos de madera, grandes salas de estar con chimeneas y ventanas de arco, un walk-in closet en el dormitorio principal y más vistas de la ciudad, el parque y la Bahía.
El aparcamiento es una perra en San Francisco … y este lugar viene con un garaje para un coche, gimnasio en casa y una sala de lavandería.
Nos informan que la casa volvió al mercado el viernes con el nuevo precio de $6.5 millones después de haber sido originalmente evaluada en $8.9 millones.
Steven Mavromihalis y John C. Fitzgerald de la brújula de la celebración de la lista