La casa de infancia de Britney Spears en Kentwood, Louisiana salió al mercado el martes por una apetecible suma de $1.2 M, según ha indagado TMZ.
Casi 2 años y medio después de que la propiedad fuera vendida por el padre de la estrella del pop, Jamie Spears, por apenas $289 K, el nuevo propietario espera ser lo suficientemente “afortunado” como para obtener un beneficio sorprendente, conservando algunos de sus muebles originales.
La casa de 3 dormitorios y 3 baños tiene 2.299 pies cuadrados de espacio habitable. Se encuentra situada en 1,87 acres de tierra e incluso cuenta con el estudio de baile original donde la pequeña Brit comenzó su carrera al estrellato.
La propiedad todavía tiene intactos algunos de los rayados de la infancia de Britney, incluyendo uno un poco descarado hacia alguien que solo podemos suponer que es … ¡¿Christina Aguilera?!
También ha dejado un mensaje en el cemento que dice: “Love Britney”.
Por si eso no fuera suficiente nostalgia de los noventa, podemos imaginar a Britney manifestando una relación con su compañero en The Mickey Mouse Club, Justin Timberlake, dado el mini santuario a NSYNC que TODAVÍA está en su dormitorio.
Por último, hay dos piezas de arte que Britney supuestamente dejó en la casa, incluyendo una con su nombre y otra que dice: “Jesús me ama”.
Nos dicen que el vendedor estaba listo para algo nuevo, y que el momento de la venta no tiene nada que ver con el nuevo libro de memorias de Britney, “The Woman in Me”, en el que relata fuertemente su tiempo creciendo en la propiedad rural.
Yvonne Hulsey de Keller Williams Realty Services tiene el listado.