Jill Biden no está poniéndole freno a su obsesión con SoulCycle en el corto plazo, sorprendiendo a los entusiastas del spinning de Los Ángeles tras aparecer en una clase temprano para liberar esas tan necesarias endorfinas.
Fuentes le dicen a TMZ que los agentes del Servicio Secreto de la Primera Dama llegaron primero a la clase de la popular cadena de ciclismo a las 7 AM, en Brentwood a principios de este mes. Se dice que agitaron a todo el mundo y les informaron que una persona VIP estaría en la clase.
Al entrar, Jill se acomodó en la bicicleta número 42 -en la parte posterior-, justo al lado del equipo del Servicio Secreto en la entrada, por si necesitaba hacer una huida rápida.
No había un tema particular para esta clase de SoulCycle, aunque nos dicen que en un momento dado montaron al ritmo de “Escapade”, de Janet Jackson, y Jill estaba notablemente en gran forma.
Incluso parece que hizo un amigo, tras chocar los puños con un niño que estaba montado delante de ella al final de la clase, pero no hay fotos de ellos, debido a la política de la cadena de no usar teléfonos en el estudio.
Jill asistió a la clase en medio de un ocupado fin de semana con eventos de recaudación con el Presidente Biden, probablemente con la esperanza de tener algo de tiempo para ella. Previamente, ha dicho que las clases de spin la ayudan a encontrar su “fuerza interior para ser fuerte para todos los demás.”
JUST IN: @FLOTUS Jill Biden stopped by the Castro SoulCycle in San Francisco Tuesday morning. 🚴♀️
Dr. Biden attended an 8 a.m. spin class with instructor Chris Layda for 45 minutes and was spotted leaving in blue leggings paired with white running shoes and a black top. pic.twitter.com/CjROYkuPGz
— The San Francisco Standard (@sfstandard) June 13, 2023
@sfstandard
No importa lo ocupada que esté, siempre hace un hueco para una sesión de spinning, ya sea en San Francisco, Londres o en D.C.